Un Viaje

miércoles, 22 de mayo de 2013



No tienen una idea de la flojera que me da empacar, soy por naturaleza, muy desordenada e ida, y eso de pensar de antemano todos mis “outfits” o como le quieran llamar es lo peor que me pueden pedir hacer, me da escozor. Ahora veo mi enorme maleta con toda mi ropa dobladita, zapatos en bolsa y calzones en bolsillos laterales y la verdad lo único que quiero es llegar a mi destino y poder desordenar absolutamente todo. Estaré unos cuantos días ausente y sin acceso a una laptop, me da un poco de pena haber empezado el blog y ya *abandonarlo*, pero pasar unos días con mis papas me encanta.
Los libros a llevar ya fueron escogidos, tuve un súper problema haciéndolo, ¿Pueden creerme que hasta ahora no acabo 1Q84 II? Es una relación amor odio, pero decidí llevarlo y darle una última oportunidad. También elegí llevar Anna Karenina de Tolstoy y Persuación de Jane Austin; tengo un relación muy particular con la obra de Austin, digamos que a veces leía Mansfield Park y decía “¡NO TE QUIERE!” y tiraba el libro enojadísima, pero otras leía a Mr Darcy siendo más frio que freezer en Junio (las películas ¡MIENTEN!) y decía, bueno Lizzie tiene razón al creer que es un pomposo arrogante; yo pensaría lo mismo; y se crea un nexo con el libro, nose nose. Igual de todos sus libros Persuasión es mi favorito, lo leí en ingles hace un par de años de un pdf online y llore lágrimas de sangre, ¡Tantos coloquialismos británicos de hace dos siglos!, apenas vi el libro en una feria, en español y forma física, lo compre sin pensarlo dos veces. ¿Existe algo mejor que el olor de las hojas de un libro recién comprando? No lo creo.

Sobre música, pues mi Ipod se encuentra cargado con todo lo que necesito, hoy aproveche y baje muchas canciones de Sufjan Steven (de quien escribiré en un ratitito, ¡promesa!) y algunas de Francoise Hardy que no tenia, es siempre una dicha cuando una cara tan hermosa viene acompañada de una voz de ángel. Estoy un poco enojada porque el link del nuevo disco de Daft Punk(!!) que encontré ayer ya no funciona, esperare que vuelva a flotar por ahí, no tengo dudas de que no me decepcionaran, en verdad, Daft Punk en su peor forma posible me hace muy feliz, es algo que no puedo evitar. También encontré una canción de Jorge Drexler que he tenido en loop todo el día, disfrutare mucho escucharla mientras medito algunas cosas.

Finalmente debo confesarles que detrás de todo mi palabrerío sobre arte, música y películas, una de las cosas que me hace mas feliz en esta redonda tierra; desde su núcleo hasta su corteza; es el maquillaje, lo amo, me fascina, me hace feliz como niño en Disneylandia. Desde que tengo uso de razón y veía a mi mama con sus tubos cuadrados de labial Givenchy (Eran la cosa mas pacha del mundo, no tienen idea.) me encanta; cada vez que puedo expando mi "arsenal", como le dice mi papá, asi que aprovechare este viaje para comprarme cosas que no encuentro en mi pais. Si alguna chica me lee y quisiera que haga un post sobre maquillaje, háganmelo saber, ¡Me haría muy feliz!
Ahora debo seguir empacando las cosas extras, y quien sabe, quizás regrese con muchas cosas mas que contarles, para eso sirven los viajes ¿No?, para descubrir cosas maravillosas y no dejarlas ir así uno regrese a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Los visitantes de la noche 2010. Blogger Theme by Nymphont.