Bloom - The Paper Kites

martes, 21 de mayo de 2013

Tengo una manía un poco exasperante para algunos (Hola D.M, ¿Ya bajaste Wish You Were Here? espero que si) de bajar muchísimas canciones al Ipod, canciones que ni siquiera conozco, canciones que escuche una vez en los créditos de una película, canciones que encontré poniendo en algún buscador una banda y eligiendo bajar todas, perdón, comprar legalmente todas. En fin, mis ganas de descubrir nueva música a costa de mi memoria Ram es enorme, y así fue como encontré esta canción. 

The Paper Kites es un grupo australiano, de Melbourne siendo mas exactos, que se formó en el 2009 y se espera lancen su primer disco en el 2013, por lo que por ahora solo tenemos sus eps “Northland” del 2011 y “Young North” del año pasado, sus canciones ganaron mucha popularidad online y hasta una de ellas fue usada en Greys Anatomy, que; cosa aparte si te gusta o no la serie; innegablemente tiene un sountrack buenísimo. 

Me gusta mucho la música folk, en verdad si alguna vez escuchas a algún carro con una canción que incluya un banjo por la Javier prado, existe una probabilidad bastante grande de que sea yo (no me juzguen si es que este escenario se llega a dar en la realidad, gracias). Apenas escuche esta canción me encanto, las voces delicadas van perfecto, suelo odiar los silbidos en las canciones pero acá simplemente fluyen y la letra me parece totalmente universal. Creo que el miedo a revelar un amor y las ganas de tener a esa persona especial cerca y decirle todo sin saber como, o peor aun, saber todo lo que se quiere decir y no poder hacerlo en ese momento, es una sensación que se da en muchas personas sin importar género o edad. En francés el acto de pensar o hacer algo cuando es demasiado tarde, y la consecuente culpa que lo acompaña, es conocido como l'esprit de l'escalier, debería existir su equivalente en español, sería bastante útil ¿No?. Sin mas, acá se las dejo.
Este post va dedicado a P, que el miedo no le gane a la oportunidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Los visitantes de la noche 2010. Blogger Theme by Nymphont.